Sigue el tiempo de verano y se superarán los 30 grados en la mitad sur de España

  • En la mayor parte del país, cielos poco nubosos o despejados mientras que podrán observarse algunos intervalos nubosos en el noreste de Cataluña
Cielos despejados y temperaturas que podrán superar los 30º este lunes
Cielos despejados y temperaturas que podrán superar los 30º este lunes
E.P

Continúa el buen tiempo en el comienzo de semana con cielos generalmente despejados y temperaturas que podrán superar los 30º en los valles del Guadalquivir, Guadiana y Tajo.

En la mayor parte del país, cielos poco nubosos o despejados mientras que podrán observarse algunos intervalos nubosos en el noreste de Cataluña, en Baleares y en las islas occidentales de Canarias. Nubosidad de evolución en sierras del sudeste peninsular.

La jornada comenzará con brumas o nubes bajas matinales y algunos bancos de niebla en el norte de Galicia, en zonas del área Cantábrica, en el alto Ebro, en el área del Estrecho, en Melilla, en el sudeste peninsular, en Cataluña y en Baleares.

Habrá posibilidad de algunas precipitaciones ocasionales y dispersas, que serán más probables en las islas Canarias de mayor relieve y en el litoral catalán central.

Temperaturas con pocos cambios en general, manteniéndose los valores por encima de los habituales para la época, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El viento será de componentes norte y este en litorales de Galicia y Cantábrico, y de norte y oeste en el nordeste peninsular y en Menorca. En el área del Estrecho, viento de Levante, y de componente sur en el entorno del Cabo de la Nao y en el oeste de Baleares. Vientos flojos o en calma en el resto.

Mostrar comentarios