Simancas:Seré leal a Rubalcaba, pero las cosas con el PSC están muy difíciles

  • El diputado madrileño Rafael Simancas, miembro de la dirección del PSOE, ha dicho hoy que "las cosas están muy difíciles" para no romper la relación con el PSC, pero que él va a ser "leal" al líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y no le va a "poner problemas" en su intento de recomponer las relaciones.

Madrid, 27 feb.- El diputado madrileño Rafael Simancas, miembro de la dirección del PSOE, ha dicho hoy que "las cosas están muy difíciles" para no romper la relación con el PSC, pero que él va a ser "leal" al líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, y no le va a "poner problemas" en su intento de recomponer las relaciones.

"Voy a ser absolutamente leal y colaborador con Rubalcaba en la responsabilidad que tiene para gobernar esta situación y no voy a poner problemas, pero las cosas están muy difíciles", ha dicho Simancas a Efe.

A su juicio, el PSC "acaba de cambiar las condiciones" del pacto al que llegaron hace más de 30 años y está defendiendo posturas "absolutamente incompatibles con las resoluciones del PSOE, su programa y sus valores".

Ante esto, el PSOE "no puede permitirse duda alguna respecto a su compromiso con la integridad del Estado".

"Nosotros defendemos la integridad de España, la Constitución y su artículo 2, y sobre eso no vamos a permitir duda alguna. Si el PSC se separa de esta condición tan básica y tan elemental, estamos obligados a replantearnos nuestras relaciones y en eso estamos", ha constatado.

Mostrar comentarios