Un 'Spiderman' salva la vida a una mujer que iba a saltar al vacío en Zaragoza

  • La pareja de la víctima, de la que supuestamente huía, trató de introducirla en la vivienda con la cuerda de la persiana.
Policía Nacional
Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Un joven de 29 años salvó la vida a una mujer, que estaba dispuesta a tirarse al vacío, tras escalar hasta la primera planta en la que se encontraba y meterla hacia el interior de su vivienda. Los vecinos de La Almozara, en Zaragoza, que salieron a la calle alarmados después de que la mujer comenzase a gritar, avisaron a la Policía para evitar un fatal desenlace, pero Mohamed Karzazi decidió actuar y consiguió rescatarla, según recoge El Heraldo.

Los gritos desesperados de la mujer sorprendieron a los vecinos que salieron a la calle para ver qué ocurría. Según explicaron algunos testigos al medio, la mujer huía de su pareja, quien llegó a provocar uno de los momentos más tensos después de que, para introducirla en la vivienda,  agarró a la mujer con una cuerda de la persiana, lo que podría haberla estrangulado.

Los vecinos avisaron a la policía y minutos después la víctima apareció de nuevo en el balcón, esta vez mucho más alterada y convencida de tirarse. Fue en ese momento cuando Mohamed Karzazi "vio una oportunidad para salvarla" y no dudó en trepar "como Spiderman" por la fachada hasta llegar a la primera planta e introducirse en la vivienda, desde donde metió a la mujer hacia dentro.

Hasta que llegó la policía Karzazi permaneció con la víctima y su pareja, a quien ya conocía del barrio y que, según explicó tras el incidente, "en ningún momento ha tratado de atacarme". "Decía que no le había hecho nada a la chica, que había sido una discusión por los chicos", aseguró poco después al Heraldo. 

La heroica acción de Karzazi se vio empañada por la nefasta actitud de otra persona que le robó la cartera mientras salvaba a la mujer. Cuando estaba escalando su chaqueta, con la cartera en el interior, cayó al suelo y cuando fue a recogerla ya no la tenía. 

Mostrar comentarios