Hallan el cuerpo de un hombre apuñalado en el cuello en pleno centro de Madrid

  • Emergencias Madrid recibió el aviso hacia las seis de la mañana y, cuando los facultativos del Samur llegaron al lugar no pudieron hacer nada
Miembros de Samur Protección Civil en una intervención anterior. /Emergencias Madrid
Miembros de Samur Protección Civil en una intervención anterior. /Emergencias Madrid

El cadáver de un hombre con una herida de arma blanca en el cuello ha sido hallado a primera hora de esta mañana tirado en el suelo entre dos contenedores de la calle Ayala, en el distrito de Salamanca de Madrid.

Emergencias Madrid recibió el aviso hacia las seis de la mañana y, cuando los facultativos del Samur llegaron al lugar, en la esquina de Ayala con la calle Velázquez, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Al parecer fue una vecina del barrio que había salido a pasear a su perro la que ha dado la voz de alarma después de percatarse de que había un charco de sangre entre los contenedores. El País identifica a la víctima como Óscar G. G, de 37 año, señalando que trabajaba como vigilante de seguridad.

"No ha habido maniobras de reanimación", ha indicado a Efe una portavoz del Samur. Fuentes de la Policía Nacional confirman la apertura de una investigación para esclarecer las causas del caso.

Mostrar comentarios