Encuentran a una mujer embarazada degollada en su domicilio en Xátiva

XÁTIVA
XÁTIVA
EFE

Un día después de la muerte de Beatriz en Alboraia, supuestamente a manos de su pareja que se tiró por el balcón cuando llegó la policía al domicilio, otra mujer, ahora de 36 años, ha aparecido muerta en su casa. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis -incluida el robo- y no hay ningún detenido. Su marido es el que alertó a la policía local cuando, al llegar de trabajar, vio el cuerpo de su esposa, embarazada de seis meses, desnudo en la cama con heridas de arma blanca en el cuello. 

Vecinos del edificio en el que vivían en el piso alquilado aseguran que no eran muy conocidos en la zona. Hay quien no ha prestado  mucha atención cuando llegaba la policía porque en otras ocasiones los agentes eran llamados por algunas pandillas que iban a beber a la zona. Fuentes de la investigación han precisado que la llamada alertando del suceso se ha producido a las 16.10 horas y han precisado que, si bien en un momento tan temprano de la investigación no se descarta ninguna hipótesis, el compañero sentimental de la fallecida no se encuentra detenido porque no se han apreciado indicios que apunten a su participación en los hechos. 

Calle en la que ha aparecido muerta una mujer degollada en su casa
Calle en la que ha aparecido muerta una mujer degollada en su casa / Google Street View

Los agentes de la policía científica trabajan ahora en el interior de la vivienda y son momentos clave en la investigación. Roger Cerdá, alcalde de Xátiva, asegura que se están investigando las causas y se decretará un día de luto en la localidad por lo sucedido. Al parecer, el marido, de nacionalidad española que se dedica a tareas agrícolas, encontró a la mujer fallecida cuando regresó al domicilio al terminar su jornada laboral. Fuentes de la investigación han indicado que no se tiene constancia de la existencia de denuncias por malos tratos o violencia de género entre la pareja.

Mostrar comentarios