Sucesos.- Detenido un joven en Málaga por amenazar a una estanquera con unas tijeras para robarle

  • Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad polaca y 21 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación esgrimiendo un arma blanca en grado de tentativa.
Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
Policía Local de Málaga, coche patrulla, barrio
EUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad polaca y 21 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación esgrimiendo un arma blanca en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas del pasado 31 de octubre en un estanco de la Alameda Principal de la capital, donde, al parecer, el individuo amenazó a la dependienta con unas tijeras a través del hueco del cristal del mostrador, introduciéndolas y haciendo ademán de pincharle para conseguir tabaco.

Tras tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga comenzó a dar una batida para encontrar al individuo, terminando por localizarlo en el Paseo de los Curas, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes lo identificaron y realizaron un cacheo preventivo de seguridad, localizando las tijeras que presuntamente había esgrimido contra la estanquera en el interior de un bolso que portaba dentro de su chaqueta, coincidiendo además con la descripción aportada por la víctima.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios