Detienen a un joven de 17 años por acosar y abusar sexualmente de dos menores

  • Los hechos fueron denunciados por un club de fútbol, quien puso en conocimiento ante los agentes de policía que dos chicas estaban siendo acosadas
Con los nuevos i-ZETA de la Policía no conviene saltarse ni un Stop
Con los nuevos i-ZETA de la Policía no conviene saltarse ni un Stop
Policía Nacional

En la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor como presunto autor de un delito de abuso sexual y amenazas. Los hechos fueron denunciados por un club de fútbol, quien puso en conocimiento ante los agentes de policía que dos chicas menores estaban siendo acosadas por un menor de 17 años.

Según manifiestan ambas, este joven realizó tocamientos en nalgas y pechos en varias ocasiones a las dos, incluso en una ocasión llegó a meter la mano de una de ellas dentro de su pantalón.

Las jóvenes, también refieren que en alguna ocasión les enseñó una navaja para intimidarlas y que las perseguía hasta sus domicilios

Los agentes de la Policía Nacional al tener conocimiento de tales extremos, procedieron ayer a la detención del menor, como presunto autor de un delito de amenazas y otro de abuso sexual, para posteriormente notificar a la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios