Granada, 30 ago.- La búsqueda del hombre cuyo coche fue arrastrado por una riada la noche del miércoles pasado en Iznalloz (Granada) ha sido aplazada hasta mañana por falta de luz.
A las labores se incorporaron esta tarde efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil procedentes de Sevilla y Almería, que se han sumergido en tres pozas cuya profundidad impedía que fueran inspeccionadas con sondas.
A lo largo de hoy han sido localizados restos de un coche de características similares al siniestrado, un Seat Ibiza blanco, y la cartera del hombre, cuya desaparición fue denunciada ayer ante la Guardia Civil por su pareja, a la que el desaparecido iba a recoger a Granada cuando le sorprendió la riada.
En las labores de búsqueda, que se retomarán mañana, participan también efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil y un helicóptero del instituto armado.
El rastreo se ha centrado entre los municipios de Deifontes e Iznalloz, siguiendo el curso del río Cubillas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios