Suspendida la reunión de ArcelorMittal y sindicatos prevista para este martes para negociar un nuevo ERTE

  • La reunión que estaba previsto celebrarse este martes en Madrid entre ArcelorMittal España y las federaciones sindicales para negociar un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ha quedado suspendida a poco tiempo de celebrarse, por un problema de agenda de la multinacional.

GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)

La reunión que estaba previsto celebrarse este martes en Madrid entre ArcelorMittal España y las federaciones sindicales para negociar un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) ha quedado suspendida a poco tiempo de celebrarse, por un problema de agenda de la multinacional.

Así lo ha confirmado a Europa Press el secretario general de UGT en ArcelorMittal Gijón, José Manuel García, quien ha indicado que aún no se ha fijado nueva fecha, aunque la empresa les dijo que probablemente fuera esta misma semana.

Cabe recordar que recientemente la Dirección General de Trabajo había rechazado el ERTE por fuerza mayor que había presentado ArcelorMittal España para toda la plantilla y todos sus centros de producción.

La empresa ya anunció a los sindicatos su intención de presentar recurso contra esta decisión de la autoridad laboral, para lo que tiene un mes de plazo.

Mostrar comentarios