Talegón apoya a lópez aguilar y destaca que renuncia mientras “otros siguen agarrados al sillón”


La dirigente socialista Beatriz Talegón, miembro del Comité Federal del PSOE, expresó este martes todo su apoyo al europarlamentario y exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, que podría ser citado a declarar en calidad de imputado ante el Tribunal Supremo, dada su condición de aforado, acusado de un delito de violencia de género contra su exesposa.
A través de varios mensajes en la red social Twitter recogidos por Servimedia, Talegón expresó todo su apoyo “a quien es un referente, Juan Fernando López Aguilar. Duele ver como algunos piensan que todo vale para cargarse a un genio”, añade.
Y posteriormente, ante la solicitud de suspensión de militancia de López Aguilar “hasta que salga la sentencia”, destacó que el europarlamentario renuncia a la militancia mientras “otros siguen agarrados al sillón...”.
Talegón fue uno de los principales apoyos del candidato de Izquierda Socialista José Antonio Pérez Tapias en la disputa por la Secretaría General del PSOE que logró Pedro Sánchez en julio al imponerse también al tercer candidato, Eduardo Madina.

Mostrar comentarios