Tania Llasera, con ganas de verle la cara a Pepe

  • MADRID, 30 (CHANCE) Cada vez queda menos para que Tani Llasera pueda tener por fin a su bebé en brazos, una experiencia que confiesa está siendo maravillosa.

MADRID, 30 (CHANCE)

Cada vez queda menos para que Tani Llasera pueda tener por fin a su bebé en brazos, una experiencia que confiesa está siendo maravillosa.

La presentadora de 36 años está afrontando las últimas semanas de su embarazo con ganas y con nerviosismo a la vez: "Tengo ganas de ver al bebé pero estoy disfrutando de las patadas, de que está moviendo muchísimo, y lo voy a echar de menos cuando no esté".

Además nos ha confesado cómo decidió el nombre del que será su primer hijo: "José es el nombre todos los bisabuelos y queríamos hacer un homenaje aparte de que me parece un nombre precioso y Pepe es que me hace mucha gracia, me parece nombre de personalidad, de carácter, de salao".

Tania Llasera se ha cuidado mucho durante su primer embarazo, y espera poder recuperarse lo antes posible: "Al ser el primer bebé me preocupa bastante el posparto porque no sé qué va a ser de mí, de mi cuerpo. Me imagino que me cuidaré, pero me voy a poner de jamón tonta y de queso azul también y de todo lo que no me han dejado comer y luego me imagino que haré ejercicio. Voy a dar pecho con lo cual espero volver a mi ser, pero tengo bastante que recuperar".

Una mamá primeriza que luce así de guapa y que está llena de vida y de ilusión por comenzar una nueva etapa en su vida.

Mostrar comentarios