La abogada de los padres de Julen: "El tapón es fortuito y no culpan a nadie"

  • Pide a los usuarios de Twitter e Instagram que se están burlando del suceso que dejen de hacerlo: "Ya hemos tenido que poner alguna denuncia". 
Pozo donde entró Julen
Pozo donde entró Julen

Antonia Barba García, la abogada de los padres de Julen, el pequeño de cuatro años que se cayó en un pozo en Totalán, ha declarado en 'Espejo Público' que el tapón que se formó en el agujero e impedía llegar al niño "es algo fortuito y no culpa a nadie". Al preguntarle por si considera que hay concurrencia de culpas ha asegurado que  "lo que hay son omisiones y algunas cosas que se deberían haber hecho por algunas personas no se han hecho". 

Sobre la petición de la jueza de llamar como investigado al dueño de la finca quiere aclarar que "una persona a la que se le cita como investigada no significa que vaya a ser después acusada sino que se le cita en calidad de investigada".

También ha querido advertir a los mensajes en redes que se han encontrado haciendo mofa de la situación. "Los padres están pasando momentos difíciles y me parece lamentable que haya tuiteros o usuarios de Instagram haciendo burla todavía con un hecho tan grave.  Desgraciadamente hemos tenido que tomar medidas y poner una denuncia contra algunos y lo que pediría es que se hagan cargo de lo que viven los padres y respeten su dolor y cesen con este tipo de comunicaciones y comentarios porque no hacen ninguna ayuda".

Mostrar comentarios