El taxista fue degollado en el asiento del conductor en un posible intento de robo

Garrido dice que no aceptará la "vía Colau" para el taxi
Garrido dice que no aceptará la "vía Colau" para el taxi
EFE

Madrugada trágica en la Comunidad de Madrid. Efectivos del SUMMA112 han confirmado el asesinato en Alcalá de Henares de un taxista de 59 años de edad, que fue degollado y que presentaba varias heridas incisas cortantes en el cuello y en el tórax, informa Europa Press.

El suceso se habría producido alrededor de las 1:00 horas de la madrugada del martes. El cuerpo degollado del taxista fue encontrado en el interior de su vehículo, concretamente en la Plaza Luis de Antezana esquina con la calle Manuel Laredo, muy próxima a la estación de Cercanías de Alcalá de Henares.

El cadáver fue localizado en el interior del coche, concretamente en el asiento del conductor, y presentaba también heridas menores en la mano, han explicado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El equipo sanitario del SUMMA112 desplazado a la zona solo ha podido confirmar el fallecimiento del taxista.

La Policía Nacional busca al responsable del crimen y maneja el robo como principal línea de investigación, aunque no descarta otras posibles vías. Según han detallado a Europa Press fuentes policiales, el grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios