Terelu Campos anuncia que vuelve a padecer cáncer de mama 6 años después

  • La presentadora ha comunicado que vuelve a padecer la enfermedad tras diagnosticársela por primera vez en 2012.
Terelu celebra con los suyos su 52 cumpleaños
Terelu celebra con los suyos su 52 cumpleaños
CHANCE

Nuevo golpe para Terelu Campos. La presentadora de televisión, hija de la popular María Teresa Campos, lleva bastante tiempo sin levantar cabeza por su situación profesional y personal, ya que en estos años ha sufrido pérdidas familiares, amorosas y su peso en el programa Sálvame de Telecinco se ha ido reduciendo. Pero ahora la vida le ha vuelto a poner una dura prueba.

La presentadora ha enviado un comunicado este viernes firmado por la Fundación Jiménez Díaz en el que anuncia que vuelve a padecer cáncer de mama. "La paciente presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días" en este centro sanitario, tal y como apunta el hospital.

El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo, según se señala en este comunicado que se emite a petición de la paciente. En enero de 2012, la periodista anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital y del que logró curarse.

De polémica en polémica

En los últimos meses, Terelu ha vivido de polémica en polémica, lo que ha afectado a su estado de ánimo. En un primer momento, la mayoría de edad de su hija Alejandra, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio, provocó un desmedido interés mediático, pues la presentadora decidió hacer un posado con la joven en su revista de cabecera y celebrar su cumpleaños con un 'photocall' para la prensa.

Muchos le acusaron de intentar sacar partido económico y vivió diferentes momentos de tensión. Pero ahí no quedó la cosa. En las últimas semanas han surgido diversos testimonios que aseguran que, durante su etapa como presentadora en Telemadrid, Terelu tenía un comportamiento déspota y prepotente con sus colaboradores y demás trabajadores de la cadena pública.

Mostrar comentarios