Terror en la carretera: Madrid se cobra la vida de ocho personas en tan sólo cuatro días

    • Un coche que circulaba en sentido contrario ha chocado esta madrugada con otro en el que viajaban cuatro jóvenes de 20 años en la M-500 dirección Puente de los Franceses.
    • Ayer en Madrid también falleció un motorista en el Paseo de Extremadura en un choque con un turismo.

Un dramático accidente en la M30 madrileña ha acabado con la vida de un joven que viajaba junto a tres amigos. El hecho sucedió cuando otro vehículo, que circulaba en sentido contrario por la M-500 dirección Puente de los Franceses, chocó contra ellos. Los otros tres jóvenes están heridos graves y fueron llevados por el Samur a tres hospitales madrileños.

El vehículo de los jóvenes del fuerte impacto quedó volcado. Dos de ellos pudieron salir por su propio pie y los bomberos tuvieron que sacar el cuerpo de los otros dos. Emergencias Madrid trasladó intubado al herido más grave al Hospital 12 Octubre. Los otros dos heridos fueron ingresados en La Paz y el Clínico.

La policía investiga ahora las causas por las que el hombre que viajaba solo en su coche invadió el otro sentido.

Ayer en Madrid también falleció un motorista en el Paseo de Extremadura en un choque con un turismo.

Hace apenas dos días un hombre de 30 años y nacionalidad rumana murió y otras cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de Andalucía (A-4), a la altura de Pinto (Madrid), al chocar frontalmente un turismo que circulaba en sentido contrario contra otro.

El siniestro ha ocurrido a las 7.16 de la mañana, en el punto kilométrico 17,050 de la citada carretera, en los carriles de entrada a Madrid.

El conductor y único ocupante de un Renault Laguna llevaba circulando en sentido contrario al menos cinco kilómetros cuando se ha estrellado contra un Audi A-4 que iba en dirección correcta y en el que viajaban cuatro personas, según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El pasado fin de semana cinco personas perdieron la vida  en las carreteras españolas, entre ellos tres motoristas que murieron tras salirse de la vía y dos en una colisión frontal en la A-4 (Madrid) al chocar frontalmente un turismo que circulaba en sentido contrario contra otro.

Mostrar comentarios