Un tertuliano de TVE duda de la veracidad de la violación de San Fermín

  • Una serie de cuestiones que provocaron el rechazo absoluto e inmediato de las redes sociales y también de los propios compañeros del programa. 

    Antonio Naranjo, tras la reacción de los espectadores, pidió perdón a través de su perfil en Facebook y en Twitter.

Un tertuliano de TVE, objeto de polémica por decir que la víctima de la violación múltiple de San Fermín cometió un "error ingenuo"
Un tertuliano de TVE, objeto de polémica por decir que la víctima de la violación múltiple de San Fermín cometió un "error ingenuo"
L.I

Antonio Naranjo, periodista y tertuliano de 'La Mañana de la 1' ha sido centro de la polémica debido a unas desafortunadas declaraciones sobre la violación múltiple que se realizó en los pasados San Fermines. Naranjo, aprovechando la presencia del abogado de la víctima, realizó preguntas muy polémicas. "¿Cómo acaba la víctima, su cliente, en un sitio apartado con ellos si no es a la fuerza? ¿Por qué se va con ellos?" son algunas de las preguntas que realizó a Carlos Bacaicoa.Una serie de cuestiones que provocaron el rechazo absoluto e inmediato de las redes sociales y también de los propios compañeros del programa. A pesar de que varias horas mas tarde Naranjo se disculpó por la pregunta que realizó al abogado, ya eran muchos los telespectadores que criticaron la intervención del tertuliano y pidieron una rectificación pública inmediata por parte de Naranjo.Las disculpas de NaranjoAntonio Naranjo, tras la reacción de los espectadores, pidió perdón a través de su perfil en Facebook y en Twitter."Cualquiera que vea el vídeo completo, y no la versión editada que alguno han pretendido presentar como el todo en las redes sociales, creo que estará de acuerdo conmigo en que nunca pretendí ofender a la víctima y mucho menos justificar a los bárbaros que la atacaron, haya o no sentencia al respecto", asegura el periodista. "Un NO es un NO, en cualquier momento", finalizó.Acabo de revisar la pregunta que hice al abogado en @LaMananaTVE tras condenar los hechos. No me gusta ni a mi mismo. Mis disculpas sinceras— Antonio Naranjo (@AntonioRNaranjo) 22 de agosto de 2016

Mostrar comentarios