
Nunca un robot de cocina había desatado tanto interés. La nueva versión de la Thermomix de Lidl, el Monsieur Cuisine Connect, salió al mercado el 30 de mayo en la página web de la cadena de supermercados. Miles de unidades se agotaron en pocas horas, por lo que los interesados tuvieron que esperar al 8 de junio, día en el que se puso a la venta en tiendas físicas, donde tuvieron lugar imágenes para el recuerdo.
Colas en la puerta, carreras tras la apertura del supermercado, forcejeos, caídas y todo lo que hiciese falta para conseguir el robot de cocina por un precio de 359 euros, 900 menos que la Thermomix con funciones muy similares.
[Te interesa leer: Lidl vuelve a vender 'su' Thermomix y otros cuatro aparatos de cocina rebajados]
Los propios compradores publicaron vídeos en las redes sociales en los que se puede ver la locura que supuso la adquisición de este electrodoméstico:
C’est la guerre #monsieurcuisineconnect #Lidl #robot pic.twitter.com/0DrII1rN1f
— Kinzo Moore (@SuuggaMama) 3 de junio de 2019
De la folie à #Lidl @lidlfrance pour la sortie du #MonsieurCuisineConnect... qui s’arrache comme des petits pains..
— Cédric FCGRugby (@Cedric_Paradise) 3 de junio de 2019
Tout le monde en a un dans ses caddies..
Ouverture en avance pour l’occasion#15EnormesPalettes #SuperMarché#Consommation#Cuisine #Connect pic.twitter.com/A44U8AmT07
"Es la guerra", escribía en su Twitter uno de los compradores del robot de cocina en Francia. En España, se han dejado ver también grandes colas antes de que abriesen los centros de Lidl.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios