Jueves, 27.06.2019 - 07:10 h
Cuesta 359 euros

Vídeo: 'guerra' en los supermercados por Monsieur Cuisine, la Thermomix de Lidl

Los compradores protagonizaron forcejeos, golpes... Todo por hacerse con el robot de cocina que salió a la venta en tiendas físicas el 8 de junio.

Fotografía de un Lidl en Madrid el día del lanzamiento del Monsieur Cuisine Connect.
Un Lidl en Madrid el día del lanzamiento del Monsieur Cuisine Connect. / La Información.

Nunca un robot de cocina había desatado tanto interés. La nueva versión de la Thermomix de Lidl, el Monsieur Cuisine Connect, salió al mercado el 30 de mayo en la página web de la cadena de supermercados. Miles de unidades se agotaron en pocas horas, por lo que los interesados tuvieron que esperar al 8 de junio, día en el que se puso a la venta en tiendas físicas, donde tuvieron lugar imágenes para el recuerdo.

Colas en la puerta, carreras tras la apertura del supermercado, forcejeos, caídas y todo lo que hiciese falta para conseguir el robot de cocina por un precio de 359 euros, 900 menos que la Thermomix con funciones muy similares. 

Los propios compradores publicaron vídeos en las redes sociales en los que se puede ver la locura que supuso la adquisición de este electrodoméstico: 

"Es la guerra", escribía en su Twitter uno de los compradores del robot de cocina en Francia. En España, se han dejado ver también grandes colas antes de que abriesen los centros de Lidl. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios