Muere un hombre y varios resultan heridos en un tiroteo en Écija (Sevilla)

  • Patrullas policiales se han desplegado para prevenir nuevos sucesos o represalias tras concentrarse los familiares de las víctimas en el hospital
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
POLICÍA - Archivo

Varias patrullas policiales se han desplegado en Écija (Sevilla) para prevenir incidentes tras la muerte a tiros de un hombre del que no han trascendido sus datos personales, pero que ha provocado que decenas de personas tanto familiares del fallecido como de los heridos en este suceso, se concentren en el hospital de la localidad.

Fuentes de la investigación han informado de que patrullas tanto de Policía Nacional como Local se han desplazado esta tarde al hospital de Alta Resolución de la localidad, tras personarse en el mismo familiares del fallecido y de las personas heridas en este suceso, con el fin de prevenir altercados.

Los agentes se han posicionado en distintos puntos de la localidad, igualmente para prevenir nuevos sucesos o represalias, tras el fallecimiento de un hombre víctima de las heridas sufridas durante un tiroteo en la zona conocida popularmente como 'Cuesta Blanca'.

El suceso se ha producido en torno a las 16.30 horas, cuando una persona ha avisado a los servicios de emergencia indicando que había un hombre gravemente herido por disparos, que había sido trasladado en un coche particular al hospital.

La misma persona que avisaba del suceso indicaba que había varios heridos por los mismos hechos, todo ello en un lugar cercano a un camino que conduce a la urbanización Vía Augusta del municipio sevillano.

Finalmente, el herido ha fallecido en el hospital astigitano. El juez de guardia de la localidad ha decretado el secreto de sumario sobre este caso.

Mostrar comentarios