Todas las heridas en Fuenlabrada están graves y el agresor sufre un problema mental

  • Fuenlabrada.- Las tres mujeres que han sido agredidas hoy con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada han están graves, ya que a las dos que habían sido diagnosticadas como moderadas se les han detectado más daños debido a las lesiones que les ha propinado un vecino de la localidad con problemas mentales.

Entra con un hacha en un centro de salud de Madrid hiere a tres personas
Entra con un hacha en un centro de salud de Madrid hiere a tres personas

Fuenlabrada.- Las tres mujeres que han sido agredidas hoy con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada han están graves, ya que a las dos que habían sido diagnosticadas como moderadas se les han detectado más daños debido a las lesiones que les ha propinado un vecino de la localidad con problemas mentales.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que las dos víctimas que tenían inicialmente pronóstico moderado han sido diagnosticadas como graves tras ser evaluadas en el hospital de Fuenlabrada.

La trabajadora del área de Administración que ha sufrido arrancamiento del cuero cabelludo y amputación de la primera falange del dedo índice de la mano derecha, que tiene 51 años, ha sido trasladada desde el hospital de Fuenlabrada a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras ser sometida a TAC que ha revelado lesiones internas.

La enfermera que presentaba arrancamiento del cuero cabelludo, de 46 años, también ha sido trasladada desde el hospital de Fuenlabrada al 12 de Octubre de Madrid con pronóstico grave tras una evaluación más completa.

La otra herida, de 55 años, ha permanece grave en el hospital La Paz con semiamputación de la mano derecha y amputación de una falange de un dedo de la mano izquierda, así como arrancamiento del cuero cabelludo, han informado las mismas fuentes.

El hombre que ha sido detenido por agredir a las tres trabajadoras del centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada es un vecino de la localidad de 40 años, A.E.B., que sufre problemas mentales, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que ha condenado el suceso.

Los testigos del suceso han relatado que se trata de un hombre de origen magrebí.

El Ayuntamiento ha condenado y lamentado el suceso y el alcalde de la localidad, Manuel Robles, ha acudido al centro de salud junto al consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, para interesarse por lo ocurrido.

Mostrar comentarios