Las heridas de Fuenlabrada son tres trabajadoras, una grave y dos moderadas

  • Fuenlabrada.- El hombre que este mediodía ha irrumpido con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada ha herido de gravedad a una trabajadora, a la que ha semiamputado una mano, una falange de un dedo y ha arrancado el cuero cabelludo, y ha herido a otras dos que tienen pronóstico moderado.

Entra con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada y hiere a tres personas
Entra con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada y hiere a tres personas

Fuenlabrada.- El hombre que este mediodía ha irrumpido con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada ha herido de gravedad a una trabajadora, a la que ha semiamputado una mano, una falange de un dedo y ha arrancado el cuero cabelludo, y ha herido a otras dos que tienen pronóstico moderado.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el suceso ocurrido hoy en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada han resultado heridas tres trabajadoras, una de gravedad y las otras dos con pronóstico moderado.

La herida grave es una trabajadora del área de Administración que ha sufrido semiamputación de la mano derecha y amputación de una falange de un dedo de la mano izquierda, así como arrancamiento del cuero cabelludo, y ha sido trasladada por el Summa al hospital La Paz.

Otra trabajadora de Administración también ha sufrido arrancamiento del cuero cabelludo y amputación de la primera falange del dedo índice de la mano derecha, y ha sido trasladada con pronóstico moderado al hospital de Fuenlabrada.

La tercera herida es una enfermera que también presentaba arrancamiento del cuero cabelludo y ha sido trasladada igualmente al hospital de Fuenlabrada con pronóstico moderado.

El Summa, que ha trasladado tres UVI móviles a la zona, también ha evacuado al hospital de Fuenlabrada a dos personas que sufrían crisis de ansiedad.

A los trabajadores del centro de salud no les consta que el hombre "tuviera ningún problema con ninguna cita previa", según han informado fuentes sanitarias, que han explicado que el agresor ha ido directamente a por las trabajadoras, sin motivo aparente.

Mostrar comentarios