Tom Cruise llega para arrasar en la taquilla con la quinta entrega de 'Misión Imposible: Nación secreta'

    • En su estreno en Estados Unidos la pasada semana arrasó en la taquilla recaudando 56 millones de dólares.
    • Tom Cruise se vuelve a meter en la piel de Ethan Hunt para enfrentarse a una organización secreta.
Rebecca Ferguson, la mujer que tumbó a Ethan Hunt en Misión Imposible - Nación Secreta
Rebecca Ferguson, la mujer que tumbó a Ethan Hunt en Misión Imposible - Nación Secreta

Este viernes llega a las pantallas españolas la quinta entrega de Misión Imposible. Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en 'Misión Imposible: Nación secreta'. En esta ocasión, Hunt reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) para hacer frente a El Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados que están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

Al FMI le han atacado otras veces, pero ahora se enfrenta a su disolución total. Sin embargo, El Sindicato, una misteriosa organización formada por espías renegados y altamente preparados, funciona a pleno rendimiento y amenaza con ejecutar un plan maestro que pondrá en jaque a todo el planeta. Ante este peligro inminente, sólo el agente Ethan Hunt podrá salvar al planeta de un colapso global y, de paso, proteger a su equipo. Una vez más, Hunt deberá demostrar que es más astuto que lo imposible

Completan el reparto Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin.

En su estreno en Estados Unidos, la quinta entrega de 'Misión imposible' logró recaudar 56 millones, arrasando a todas sus rivales en las taquillas. El quinto opus de la serie de las películas "Misión imposible" recaudó 56 millones de dólares. Una cifra que prácticamente alcanza el nivel de la segunda entrega de la saga, que en 2000 obtuvo 57,4 millones de dólares en su primer fin de semana.

[Te interesa leer: las diez películas más taquilleras la historia]

Mostrar comentarios