Tomás Gómez afirma que están "más obligados que nunca" a ganar las elecciones

  • Zaragoza.- El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que los socialistas están "más obligados que nunca" a ganar las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

Tomás Gómez afirma que están "más obligados que nunca" a ganar las elecciones
Tomás Gómez afirma que están "más obligados que nunca" a ganar las elecciones

Zaragoza.- El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que los socialistas están "más obligados que nunca" a ganar las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo.

Gómez ha participado esta tarde en la Convención Autonómica que hoy y mañana celebra el PSOE en Zaragoza, donde ha intervenido en una mesa redonda sobre "Los gobiernos autonómicos, responsables de la prestación de servicios públicos de calidad".

El lehendakari, Patxi López, ha sido el ponente en esta mesa, en la que también han intervenido los ministros de Educación, Ángel Gabilondo, y Sanidad, Leire Pajín, y los candidatos socialistas autonómicos por Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana y Ceuta.

Precisamente, el lehendakari ha querido dejar claro que la ilusión y deseo del partido es que Tomás Gómez dirija el Gobierno de Madrid.

Durante su intervención, Gómez ha resaltado la importancia de la descentralización del Estado para "una mejor eficacia e eficiencia" en la gestión de los servicios públicos y también ha expresado la necesidad de que su partido gane las elecciones.

Y hay que ganarlas, ha dicho Gómez, porque no sólo están en juego los gobiernos autonómicos y locales, sino que se van a "confrontar dos modelos ideológicos y antagónicos de entender al vida, el estado del bienestar, las libertades, los derechos y la economía".

"Estamos más obligados que nunca a ganar estas elecciones para defender el modelo más justo, pero también más necesario, que es el socialista", ha aseverado.

Se ha referido a la situación económica y se ha mostrado convencido de que "de las crisis se sale", aunque ha avisado de que el problema es "cómo se sale". Por eso, "es esencial la batalla ideológica", ha apostillado.

Para terminar, ha hecho un llamamiento a su compañeros de partido para que peleen y a defiendan "más que nunca" sus principios y su modelo ideológico de cara al 22 de mayo.

Mostrar comentarios