Tomás Gómez se pregunta "¿cómo pedir el voto de los mayores si se renuncia a Felipe González?"

  • Madrid.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez ha defendido hoy el papel de los antiguos dirigentes del PSOE que apoyan su candidatura en las primarias y se ha preguntado "cómo se puede pedir el voto de los mayores si uno renuncia al patrimonio de los gobiernos de Felipe González".

Tomás Gómez se pregunta "¿cómo pedir el voto de los mayores si se renuncia a Felipe González?"
Tomás Gómez se pregunta "¿cómo pedir el voto de los mayores si se renuncia a Felipe González?"

Madrid.- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez ha defendido hoy el papel de los antiguos dirigentes del PSOE que apoyan su candidatura en las primarias y se ha preguntado "cómo se puede pedir el voto de los mayores si uno renuncia al patrimonio de los gobiernos de Felipe González".

"¿Cómo se puede pedir el voto de los mayores si uno renuncia al patrimonio que han generado, a la historia de este partido y al trabajo y al esfuerzo que han hecho, y en momentos muy duros, como ha sido por ejemplo toda la transición democrática y la transformación que ha tenido este país a partir de los gobiernos de Felipe González?", ha cuestionado.

Tomás Gómez, que ha respondido así a las críticas por su vinculación con la "vieja guardia" socialista, ha reiterado: "ni me escondo detrás de los gobiernos de Felipe González ni escondo los gobiernos de Felipe González".

"Me siento orgulloso de ser de mi partido y de la historia de mi partido", ha insistido el candidato, que hoy ha presentado su Plan de Dinamización de la Economía Madrileña a más de una docena de asociaciones de pequeños y medianos empresarios.

A cinco días de que los militantes del PSM efectúen su elección, Gómez ha subrayado que él "nunca" se ha "presentado a unas elecciones en Madrid" y ha replicado a Trinidad Jiménez que "ganar no es un derecho; es el resultado del trabajo, del esfuerzo y de la sensatez", ha dicho, después de que ésta manifestara ayer que, si los socialistas tienen la oportunidad de gobernar, no tienen "derecho a perder".

Gómez ha advertido además de que quiere que "algunos avales que ha obtenido la ministra" le voten a él el 3 de octubre y se ha mostrado convencido de que su candidatura es la que está "provocando un revulsivo en la izquierda social en Madrid".

"Hay que movilizar a la izquierda social. A la mayoría social de izquierdas le mueve este proyecto político, le mueve esta forma de ver la política", ha afirmado.

También ha hecho hincapié en que su candidatura es la del "trabajo" y el "esfuerzo" y la de la "gente normal que hace su vida de abajo a arriba".

"Es hora de hacer las cosas como hace la gente su vida, de abajo a arriba, construyendo con el trabajo y con el esfuerzo", ha proclamado.

Mostrar comentarios