Domingo, 19.11.2017 - 22:48 h

Los trabajadores de Eulen suspenden la huelga que mantenían en El Prat

Fuentes laborales aseguraron que los vigilantes acudirán a sus puestos aunque no formen parte de los servicios mínimos, fijados en el 90%.

Los empleados de la compañía de seguridad tratan de facilitar el tránsito en el aeropuerto en un momento en el que la Ciudad Condal vive un auténtico caos.

Te interesa leer: Atentado masivo con al menos 14 muertos y decenas de heridos en Las Ramblas

La reunión entre Eulen y sus trabajadores finaliza sin árbitro para el laudo

Tras el atentado de esta tarde en el centro de Barcelona, en el que ya se ha contabilizado 14 muertos y 80 hospitalizados, los trabajadores de Eulen han decidido suspender la huelga indefinida que habían iniciado el pasado lunes para reivindicar mejoras salariales.

El Comité de trabajadores de Eulen en el Prat anunció que deja la huelga en suspenso por el atentado y fuentes laborales aseguraron que los vigilantes acudirán a sus puestos aunque no formen parte de los servicios mínimos, fijados en el 90%.

Te puede interesar: Las imágenes más impactantes del atropello masivo en la Ciudad Condal

Con esta decisión, los empleados de la compañía de seguridad tratan de facilitar el tránsito en el aeropuerto, en un momento en el que la Ciudad Condal vive un auténtico caos y algunos de los autores del atentado siguen en busca y captura.La plantilla de Eulen suspende la huelga del Prat tras el atentado en las Ramblas de #Barcelona

📱Comité de Huelga pic.twitter.com/Dh4vp4Z20f— Comisiones Obreras (@CCOO) 17 de agosto de 2017


En  cuanto al conflicto laboral que mantienen los trabajadores, hoy mismo se ha conocido que  finalmente será el Ministerio de Fomento quien designe al árbitro encargado de dictar el laudo obligatorio con el que el Gobierno pretende zanjar el conflicto laboral en el aeropuerto de El Prat.

Ahora en portada

Comentarios