
Vigo.- Trabajadores de la empresa Bernardo Alfageme han precintado con cadenas el acceso a la sede de la conservera en la calle viguesa Tomás Alonso, en cuyo interior permanece el director de la firma, Eduardo Comesaña.
Según informó a Efe Rafael Quiñones, del comité de empresa de Alfageme, han colocado cadenas metálicas en el acceso peatonal al solar donde está situada la compañía y en la entrada para vehículos.
Además, avanzó que permanecerán cerradas las puertas hasta que "alguien se haga cargo de la situación", ya que los trabajadores no han cobrado aún media paga de diciembre ni la nómina del mes de febrero.
En estos momentos, el director de Bernardo Alfageme permanece, según dijo Rafael Quiñones, en el interior de su despacho "acompañado por dos guardas de seguridad" y ha asegurado que llamará a la Policía.
Previamente, el director de la firma mantuvo un encuentro con representantes sindicales.
"Estamos a la deriva, nadie se hace cargo de nada, con los ánimos caldeados desde diciembre, cuando la fábrica dejó de tener actividad", explicó el presidente del comité de empresa.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios