Trabajadores de una obra defienden con barras de hierro el material, ante el asalto de tres hombres

  • Un grupo de trabajadores de una obra en la plaza Jacques Cousteau, en Gijón, tuvieron que defenderse con barras de hierro ante el asalto de tres hombres que querían llevarse material y les amenazaron con navajas y con un tridente.

OVIEDO, 28 (EUROPA PRES)

Un grupo de trabajadores de una obra en la plaza Jacques Cousteau, en Gijón, tuvieron que defenderse con barras de hierro ante el asalto de tres hombres que querían llevarse material y les amenazaron con navajas y con un tridente.

Fruto del altercado, la Policía ha detenido a uno de los supuestos asaltantes, un hombre de 47 años. Los trabajadores no quisieron denunciar por miedo a represalias ni colaborar en la identificación de los acompañantes del detenido, aunque los agentes siguen con la investigación para identificar al resto de los autores, según ha informado la Policía.

Los agentes de Policía acudieron a la plaza tras ser alertados de que se estaba produciendo el enfrentamiento. Allí, los trabajadores les contaron que tras el conato de reyerta, los intrusos huyeron a bordo de una furgoneta al conocer que habían avisado a la Policía.

Se localizó en un domicilio cercano a uno de los responsables que bajó de su casa voluntariamente y se enfrentó a los trabajadores y a la policía resistiéndose activamente a ser detenido. Contaba con 12 detenciones anteriores por amenazas y resistencia .

Mostrar comentarios