Tres fallecidos en Valdoviño al chocar su vehículo contra un muro de hormigón

  • El suceso ha tenido lugar sobre las 11.20 horas en el kilómetro 8,8 de la AC-556, entre Cedeira y Valdoviño, a la altura de la casa rural Mosende.
Tres hombres de entre 29 y 37 años que viajaban en el mismo vehículo han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valdoviño (A Coruña) EFE/Kiko Delgado
Tres hombres de entre 29 y 37 años que viajaban en el mismo vehículo han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valdoviño (A Coruña) EFE/Kiko Delgado
Tres hombres de entre 29 y 37 años que viajaban en el mismo vehículo han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valdoviño (A Coruña)  EFE/Kiko Delgado
Tres hombres de entre 29 y 37 años que viajaban en el mismo vehículo han fallecido en el accidente ocurrido en Valdoviño (A Coruña) EFE/Kiko Delgado

Tres personas que viajaban en el mismo vehículo y no llevaban el cinturón de seguridad han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Valdoviño (A Coruña).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha tenido lugar sobre las 11.20 horas en el kilómetro 8,8 de la AC-556, entre Cedeira y Valdoviño, a la altura de la casa rural Mosende, por una salida de vía de un turismo que, por causas que se investigan, chocó contra un muro de hormigón.

Las identidades de los tres fallecidos aún se desconocen, si bien uno de ellos nació en 1981 (37 años) y, según las fuentes consultadas, los otros dos, "por los rasgos", serían de una edad similar.

Como consecuencia del impacto, el conductor y uno de los ocupantes salieron despedidos del vehículo, ya que ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad, según la Guardia Civil.

Tampoco hacía uso de este elemento de seguridad el tercer fallecido, que quedó atrapado en el vehículo. Tráfico señala que en la primera llamada de alerta los mensajes no hablaban de fallecidos, aunque sí ya lo hacían en los siguientes avisos que recibieron.

Los cadáveres serán trasladados al hospital naval de Ferrol, donde les será practicada la autopsia para determinar con exactitud la causa de la muerte y donde de les realizará una prueba de alcohol y drogas. Al lugar del accidente se han desplazado unidades de Tráfico y del servicio de urgencias médicas 061.

Mostrar comentarios