Tres heridos en una pelea entre ultras del Rayo Vallecano y el Barcelona en Madrid

  • Se desconoce el origen de la reyerta, si portaban armas blancas o si los grupos se habían citado previamente para enfrentarse entre ellos.
Los agentes de la UIP han separado a los dos grupos (Captura: @david_dbb)
Los agentes de la UIP han separado a los dos grupos (Captura: @david_dbb)

Tres personas han resultado heridas leves este sábado por la tarde tras un enfrentamiento entre grupos de ultras del Rayo Vallecano y del Barcelona que se ha producido en las inmediaciones del Estadio de Vallecas, aunque no hay detenidos.

Fuentes policiales han informado de que alrededor de las 14.00 horas dos grupos de ultras de Bukaneros y de Boixos Nois protagonizaron diversos incidentes cerca de la calle donde se encuentra el acceso a los vestuarios del estadio madrileño. Se desconoce el origen de la reyerta, si portaban armas blancas o si los grupos de ultras se habían citado previamente para enfrentarse entre ellos, como ya ha sucedido en el pasado entre grupos radicales de otras aficiones.

La Policía Nacional ha intervenido rápidamente y varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -conocidos como antidisturbios- han formado un perímetro para controlar a sendos grupos, que se mantienen alejados el uno del otro fuera del estadio.

Los enfrentamientos se produjeron varias horas antes de que arrancase el choque entre el Rayo Vallecano y el Barça en el recinto franjirrojo.

Mostrar comentarios