Lunes, 25.05.2020 - 04:44 h

Tres milicianos muertos en un ataque aéreo israelí sobre Gaza

Tres milicianos de la Yihad Islámica palestina murieron hoy durante un ataque aéreo israelí en la franja de Gaza, informaron a Efe fuentes locales.

Gaza, 11 mar.- Tres milicianos de la Yihad Islámica palestina murieron hoy durante un ataque aéreo israelí en la franja de Gaza, informaron a Efe fuentes locales.

El suceso se produjo cuando un grupo de milicianos se disponía a disparar morteros desde la ciudad de Rafah, al sur del enclave costero, contra Israel, aseguraron fuentes médicas y de seguridad, versión sostenida por la Yihad Islámica en un comunicado de prensa.

Según el portavoz de los servicios de emergencia del Ministerio de Salud de Hamás, Ashraf al Qedra, los fallecidos tenían 23, 24 y 33 años, aunque no los identificó ni confirmó a qué organización pertenecían.

Por su parte, el Ejército israelí notificó a través de un comunicado que los milicianos dispararon un mortero contra varios soldados a lo que "un avión de las fuerzas aéreas israelíes respondió inmediatamente contra el grupo terrorista evitar nuevos ataques contra civiles israelíes".

"Se confirmaron golpes directos", reveló el documento sin especificar el número de víctimas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING