Una ráfaga de disparos de armas automáticas alcanzó a las víctimas, de entre 15 y 24 años, hacía las 02H30 (01H30 GMT) en un inmueble de una barriada de una zona desfavorecida del norte de la ciudad, dijeron las mismas fuentes.
Los tres jóvenes se encontraban a los pies de la escalera del edificio cuando varios individuos a bordo de dos vehículos abrieron fuego, precisó una fuente judicial.
En el lugar se encontraron una veintena de cartuchos de 9 mm disparados por un arma automática que no era un kalashnikov. Poco después del suceso, se hallaron dos vehículos quemados en Gardanne, unos 20 km al norte de Marsella.
De acuerdo con una fuente judicial, el joven de 24 años era conocido por los servicios de la policía, pero los dos adolescentes eran "poco conocidos".
La 'cité des Lauriers', la barriada en la que tuvo lugar el tiroteo, se considera un punto de confluencia del tráfico de droga en Marsella.
cr-bbm/bpi/ros/sgf/zm
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios