Tsunami Democràtic borra la "tregua" hasta el 26-O y anuncia acciones pronto

El temor de los empresarios: 'Tsunami Democràtic' logra reunir a 125.000 agitadores
El temor de los empresarios: 'Tsunami Democràtic' logra reunir a 125.000 agitadores

La plataforma Tsunami Democràtic ha emitido este miércoles un nuevo comunicado en el que borra la anterior referencia a una tregua de sus acciones hasta el 26 de octubre para anunciar nuevas iniciativas "pronto".

A media mañana, Tsunami ha emitido un primer comunicado, a través de Telegram, en el que aseguraba que no iba a organizar ninguna otra acción hasta el próximo sábado 26 de octubre, cuando está prevista una manifestación unitaria del soberanismo.

Sin embargo, posteriormente ha sustituido el comunicado por otro en el que elimina toda referencia al día 26 y tampoco dice que no vaya a organizar nada hasta entonces, sino que solo se limita a señalar que "pronto habrá nuevas convocatorias".

Esta modificación se ha realizado después de conocerse que el partido entre FC Barcelona y el Real Madrid, previsto para el día 26 en el Camp Nou, podría celebrarse en el Santiago Bernabéu.

El pasado lunes, diversas organizaciones independentistas plantearon la celebración de una manifestación de carácter transversal para el día 26 de octubre, pero todavía no hay una convocatoria formal.

Mostrar comentarios