El 'tuit' de Echenique en el que elogia a Iglesias y que ahora le pasa factura

  • El exsecretario de organización de Unidas Podemos, muy activo en las redes sociales, sufre las consecuencias de la hemoroteca de Twitter.
Pablo Echenique y Pablo Iglesias, en una imagen de archivo
Pablo Echenique y Pablo Iglesias, en una imagen de archivo
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

La purga de Pablo Echenique como secretario de organización de Unidas Podemos por parte del dirigente de la formación, Pablo Iglesias, hace rescatar algunos de sus mensajes en Twitter en los que elogiaba al líder de Podemos.

Desde hace algunas semanas se habían publicado algunos rumores sobre la posibilidad de que Iglesias fuera a apartar al hispano-argentino de la cúpula de Podemos. Echenique, que era el 'número tres' de la formación morada, aseguraba entonces que "en este tiempo de ataques", en los que se rumoreaba con su cese, le "subía la moral" el hecho de ver en Twitter el hashtag #YoConPabloIglesias.

En el mismo mensaje en la red social, Echenique decía de Iglesias que "sabía quién es" ya que el dirigente de Podemos "no se vende" ni tampoco "se equivoca nunca de bando". El mensaje, del 30 de mayo, culmina con un"yo también con Pablo Iglesias".

La destitución de Echenique al frente de la secretaría de Organización de Podemos se da un día después de que otro de los nombres más importantes de la formación, Ramón Espinar, pidiera un 'Vistalegre III' y desembarazarse del tándem que dirige Podemos: Iglesias-Montero.

Mostrar comentarios