Los tuiteros piden un boicot contra 'El Hormiguero' por la presencia de Abascal

Santiago Abascal, en rueda de prensa en la sede de Vox
Santiago Abascal, en rueda de prensa en la sede de Vox
EFE/Juan Carlos Hidalgo

Con el hashtag #BoicotElHormiguero miles de internautas se han expresado contra de la visita del líder de Vox, Santiago Abascal, al plató de El Hormiguero. El político ha asegurado que asistirá al programa porque no se plegará ante las "presiones e intentos de boicot de los progres intolerantes".

Algunos usuarios de la red social han arremetido contra los productores del programa de Antena 3 con acusaciones como querer "blanquear el fascismo"

La indignación ha llevado a algunas personas a prometer que no sintonizarán más el programa. 

Pero, otros usuarios han defendido la visita del presidente de Vox al plató del programa de la cadena privada por ser un candidato a las elecciones como cualquier otro. 

Esta será la primera vez de Abascal en el escenario del programa. Su reconocido presentador, Pablo Motos, ha comunicado que él no será el único aspirante a la presidencia de España que recibirá antes de las próximas elecciones generales. Ante las críticas Motos ha dicho que la entrevista servirá para conocer el pronóstico de Abascal en los comicios: "En las anteriores elecciones generales del mes de abril, la formación de Abascal obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos. Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses".

Mostrar comentarios