El hashtag #YoVotoVOX se convierte en 'trending topic' con más de 27.000 tuits

Santiago Abascal deposita su voto el 10-N
Santiago Abascal deposita su voto el 10-N
EFE

El anunciado despunte de la formación de Santiago Abascal en las generales del 10 de noviembre ha llegado... al menos a las redes: #YoVotoVOX se ha convertido en 'trending topic' en España con más de 25.000 acciones en la plataforma.

El partido que aspira a obtener el tercer puesto en el Congreso a partir de este domingo está protagonizando el bombardeo de mensajes sobre las elecciones en las redes.

Abascal, que ha acudido a depositar su voto en el Colegio Pinar del Rey de Madrid en torno a las 13:00 horas, ha transmitido una llamada a la movilización en  la que ha instado a los ciudadanos "resolver las diferencias" acudiendo a votar este domingo para "afianzar la unidad España y la concordia personal alejando odios"

Aunque el candidato no ha querido emitir expectativas sobre los resultados de esta jornada, sí ha insistido en el mensaje de unidad que ha vertebrado gran parte de la campaña de la formación: "Ejerceremos juntos la soberanía nacional. Mostrar nuestro deseo de que eso siga siendo así y que los españoles, todos juntos, podamos seguir siendo los dueños de nuestro futuro y resolver las diferencias votando".

Mostrar comentarios