El último fichaje de Ayuso: Pedro García Aguado, la estrella de 'Hermano mayor'

Isabel Díaz Ayuso y Pedro García Aguado
Isabel Díaz Ayuso y Pedro García Aguado
PP Madrid

La última 'adquisición' de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para el Gobierno autonómico ha sido anunciada este martes: el medallista olímpico de waterpolo y presentador Pedro García Aguado, imagen del programa 'Hermano mayor', para el cargo de director general de Juventud de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación y Juventud.

Así lo ha anunciado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, después de que Ayuso haya aprobado la nueva estructura del Ejecutivo autonómico.

A través de su cuenta de Twitter, el exdeportista ha agradecido el nombramiento tanto a la presidenta Ayuso como al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio. Ocasión que ha aprovechado para asegurar que empleará "todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña". A través de esta plataforma ha celebrado: "Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado director general de Juventud de La Comunidad de Madrid".

Mostrar comentarios