Un coche arrolla y hiere de gravedad a dos empleados de una gasolinera en Madrid

  • Los dos trabajadores se encontraban en una zona verde próxima a la gasolinera cuando han sido atropellados por causas que se están investigando.
Imagen del estado en el que quedó la luna delantera del vehículo implicado en el suceso (Foto: Emergencias Madrid)
Imagen del estado en el que quedó la luna delantera del vehículo implicado en el suceso (Foto: Emergencias Madrid)

Dos empleados de 30 años de una gasolinera han resultado heridos de gravedad con politraumatismos y diversas fracturas tras ser arrollados por un turismo cuando estaban en una isleta cercana a la cuneta del kilómetro 3,5 de la M-203, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar esta mañana en este punto kilométrico ubicado en el distrito de Vicálvaro de esta carretera que va hacia Mejorada del Campo (con un carril para cada sentido) y donde se encuentran dos gasolineras, una a cada lado de la vía. Los dos trabajadores se encontraban en esta zona verde próxima a la gasolinera cuando han sido atropellados por causas que se están investigando.

A la zona han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil y han comprobado que ambos trabajadores estaban conscientes y politraumatizados. Uno de los jóvenes presenta posible traumatismo pélvico, fracturas cerradas múltiples en ambas piernas, fracturas cerradas múltiples en el brazo izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado. Los efectivos del Samur le han trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

Su compañero presenta traumatismo torácico, fracturas en las piernas y también traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid se ha personado para regular el tráfico en el carril donde se ha producido el accidente mientras que la investigación del accidente la ha asumido la Guardia Civil, que realizará el atestado y la prueba de alcoholemia al conductor.

Mostrar comentarios