Un concursante de MasterChef británico, acusado de asesinar a cuatro jóvenes

    • El presunto asesino los invitaba a cenar en su casa donde los envenaba para luego arrojar sus cuerpo en un cementerio de la zona.
    • La policía no relacionó los casos hasta el hallazgo del último cuerpo.
Un concursante de MasterChef británico acusado de cuatro asesinatos
Un concursante de MasterChef británico acusado de cuatro asesinatos

Es común que los realities estén llenos de polémica, pero lo que menos se esperaban en Reino Unido es que uno de los concursantes de MasterChef fuera a ser acusado de asesinato. Y es que según publica el periódico inglés Evening Standar, Stephen Port, el que era pinche del conocido programa televisivo podría haber matado a cuatro hombres que formaban parte del programa.

Stephen Port, de 40 años, está acusado de haber matado a cuatro hombres entre junio de 2014 y septiembre de 2015. Al parecer el presunto asesino conoció a las víctimas mediante un portal de citas para homosexuales. Víctimas a las que habría envenenado y cuyos cuerpos los habría ido dejando en un cementerio. Ha sido este dato el que más se ha criticado, ya que Port siempre dejaba los cuerpos en Barking al este de Londres, y sin embargo, nadie relacionó los asesinatos hasta el hallazgo del último cuerpo.

Según fuentes policiales, fue el cuarto cuerpo el que al estudiar todas las evidencias relacionó los casos casos anteriores, así como también consiguieron dar con el principal sospechoso ya que justo cuando se halló el primer cuerpo es cuando se le vio en el reality. Stephen Port durante el día cocinaba para uno de los concursos de cocina más conocidos y por la noche envenaba a jóvenes invitándoles a cenar a su casa.

Mostrar comentarios