Un detenido por lesiones tras la reyerta que dejó ocho heridos en Móstoles

  • Un varón de 37 años y nacionalidad rumana ha sido detenido hoy por la Policía Nacional imputado por un delito de lesiones a raíz de la reyerta que esta mañana ha dejado ocho heridos leves -dos de ellos por arma blanca- a la salida de una discoteca en la localidad madrileña de Móstoles.

Madrid, 6 oct.- Un varón de 37 años y nacionalidad rumana ha sido detenido hoy por la Policía Nacional imputado por un delito de lesiones a raíz de la reyerta que esta mañana ha dejado ocho heridos leves -dos de ellos por arma blanca- a la salida de una discoteca en la localidad madrileña de Móstoles.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que continúa investigando el suceso para esclarecer los hechos.

Sobre las 7.30 horas el 112 ha recibido una llamada alertando de una reyerta a la salida del local Chilloutería, en la confluencia de la avenida de Portugal y la calle Daoiz, en Móstoles.

Los equipos desplazados al lugar han atendido a ocho personas, todas heridas leves, aunque ha sido preciso trasladar a dos de ellas al Hospital de Móstoles, dado que presentaban heridas por arma blanca -uno en el abdomen y otro en la cuenca del ojo- que no revestían gravedad.

El resto de heridos solo tenían contusiones y han sido dados de alta en el lugar de los hechos, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por su parte, una patrulla de la Policía ha visto al llegar al lugar a varios individuos que corrían, entre ellos Ion Catalin B., rumano de 37 años, quien, según el atestado policial, mientras escapaba se ha desprendido de un objeto -no encontrado aún-.

Otra patrulla ha encontrado a más personas en los alrededores, entre ellas los heridos por arma blanca que pedían auxilio (también de nacionalidad rumana), y que han dado la descripción de Ion Catalin B.

Tras ser trasladado a la comisaría para esclarecer los hechos, el hombre ha sido detenido y se le imputa un delito de lesiones.

Mostrar comentarios