Un detenido por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola (Málaga)

  • Málaga.- Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía acusado de matar la pasada madrugada a una joven sueca de 19 años y de causar heridas a otra de la misma nacionalidad que se alojaban en un hostal de la localidad malagueña de Fuengirola con motivo de la celebración del fin de curso.

Un detenido por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola (Málaga)
Un detenido por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola (Málaga)

Málaga.- Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía acusado de matar la pasada madrugada a una joven sueca de 19 años y de causar heridas a otra de la misma nacionalidad que se alojaban en un hostal de la localidad malagueña de Fuengirola con motivo de la celebración del fin de curso.

El suceso ocurrió sobre las 03:30 horas en el Hostal El Cid cuando el supuesto homicida, A.B., natural de Marruecos, accedió a una habitación con la intención de agredir sexualmente a las jóvenes, y se produjo un forcejeo, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en un comunicado.

El individuo, con un cuchillo de cocina, le produjo a una joven graves lesiones, entre ellas un corte en el cuello, que le causaron la muerte.

Además, otra joven de 19 años sufrió diversos cortes en las manos y el cuello y salió huyendo de la habitación en demanda de auxilio.

En el establecimiento, ubicado en la avenida Condes de San Isidro, se encontraba un agente del Cuerpo Nacional de Policía en prácticas que acudió en auxilio de la joven y detuvo al individuo que la perseguía, que también presentaba varios cortes en las manos.

La herida fue trasladada al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde fue asistida y posteriormente dada de alta, y el detenido fue conducido a dependencias policiales.

Los agentes comprobaron que en una habitación de la planta quinta del hostal estaba el cuerpo sin vida de una joven, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

El detenido, residente en España, se encuentra en dependencias de la Comisaría de Policía de Fuengirola, y el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola se ha hecho cargo del caso.

Según las primeras indagaciones, las víctimas se alojaban en el hostal desde el pasado día 16 con motivo de la celebración del fin de curso.

Mostrar comentarios