Un detenido tras un forcejeo con un vendedor en una tienda de Castelldefels

  • BARCELONA, 24 (BARCELONA) La Policía local de Castelldefels (Barcelona) ha detenido esta noche a un hombre tras un forcejeo con el trabajador de una tienda de ultramarinos situada frente a la estación de Castelldefels-Platja, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

BARCELONA, 24 (BARCELONA)

La Policía local de Castelldefels (Barcelona) ha detenido esta noche a un hombre tras un forcejeo con el trabajador de una tienda de ultramarinos situada frente a la estación de Castelldefels-Platja, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Varios testigos han explicado que había un cliente comprando y el empleado del establecimiento ha sospechado que quería llevarse algo sin pagar, por lo que ha intentado registrarle.

El cliente se ha resistido y ha herido levemente al empleado con un arma blanca en el abdomen.

Se da la circunstancia de que la tienda está a pocos metros de la estación de Castelldefels-Platja, donde el año pasado murieron 12 personas al cruzar la vía del tren, y varios mossos y policías locales se han dirigido rápidamente hasta la tienda, ya que había un importante dispositivo de seguridad.

Una ambulancia se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para atender al herido.

Mostrar comentarios