Un dirigente de Podemos lleva una camiseta de los papeles de Bárcenas

  • El secretario de Comunicación de Podemos, ha acudido al Pleno del Congreso con una camiseta con el nombre "M. Rajoy" en los citados documentos.
Camiseta Podemos
Camiseta Podemos

El secretario de Comunicación de Podemos, Juan Manuel del Olmo, ha acudido este miércoles al Pleno del Congreso con una camiseta de los llamados 'papeles de Bárcenas' y la anotación del nombre de "M. Rajoy".

Del Olmo ha aprovechado la camiseta para reforzar la intervención de Pablo Iglesias en el Congreso, donde ha pedido explicaciones a Mariano Rajoy por las palabras del inspector Manuel Morocho confirmando en sede parlamentaria la presencia de Rajoy en los 'papeles' del extesorero del PP Luis Bárcenas.

"¿Qué le parece señor Presidente que su nombre haya sido confirmado en el Congreso de los Diputados por el Inspector Jefe de la UDEF como receptor de cobros ilegales de la caja B de su partido?", ha escrito en su cuenta de Twitter, haciéndose eco de las palabras del secretario general de Podemos, y  ha añadido imágenes de su camiseta por si Rajoy "aún no lo entendía".

"#MPunto Rajoy"

El partido morado ha lanzado además una campaña en redes para dar visibilidad a este hecho, que el presidente del Gobierno ha desmentido durtante su rifirrafe con Iglesias.

Para ello, están utilizando la etiqueta '#MpuntoRajoy', expresión con la que los principales dirigentes de Podemos llevan días usando para referirse a Rajoy. "¿Sabe lo que dijo el inspector de la UDEF el pasado martes? Que el PP responde al papel de una organización delictiva. ¿Sabe cómo se llaman los miembros de las organizaciones delictivas, señor M. Rajoy? Delincuentes", ha espetado Iglesias al presidente durante la sesión de control.

Mostrar comentarios