Un empresario desaparece en el mar después de alquilar un patín en Vila-seca

  • Barcelona.- Un empresario madrileño ha desaparecido después de haber alquilado un patín en La Pineda de Vila-seca (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Un empresario desaparece en el mar después de alquilar un patín en Vila-seca
Un empresario desaparece en el mar después de alquilar un patín en Vila-seca

Barcelona.- Un empresario madrileño ha desaparecido después de haber alquilado un patín en La Pineda de Vila-seca (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Salvamento Marítimo de Tarragona, los Mossos d'Esquadra y los Bomberos están trabajando con un total de 60 efectivos de estos tres cuerpos en la búsqueda de esta persona desde ayer viernes

Según ha explicado el cuerpo de bomberos, la persona había alquilado un patín de pedales, se habría adentrado en el mar y podría haber caído al agua sin conseguir llegar a la costa.

El hombre, de 50 años y directivo de un grupo hotelero, pudo llamar por teléfono al 112 y alertar que se estaba ahogando, pero eso es lo único que se sabe de él.

Los grupos de búsqueda sólo han encontrado por ahora el patín con la cartera con una fotocopia del DNI del fallecido, en la punta del Racó, en el límite con el cabo de Salou.

Protección Civil ha confirmado que el desaparecido, de 55 años, es un directivo de un grupo hotelero. Por ahora las circunstancias de su desaparición aún no se han esclarecido.

Bomberos de la Generalitat advierte que con el viento que sopla en la zona pronto habrá ampliar el radio en que se está buscando al empresario.

El empresario, del que se desconoce la identidad, era natural de Madrid, pero vivía en Barcelona y veraneaba en La Pineda, en Vila-seca.

Mostrar comentarios