Un fallecido y dos heridos al colisionar tres vehículos en Mallabia

  • Bilbao.- Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión entre tres vehículos registrada hoy en la carretera BI-633 a su paso por la localidad vizcaína de Mallabia, han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

Un fallecido y dos heridos al colisionar tres vehículos en Mallabia
Un fallecido y dos heridos al colisionar tres vehículos en Mallabia

Bilbao.- Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en una colisión entre tres vehículos registrada hoy en la carretera BI-633 a su paso por la localidad vizcaína de Mallabia, han informado fuentes del departamento vasco de Interior.

El accidente se ha producido hacia las nueve de la mañana cuando, por causas que se investigan, una furgoneta y dos turismos han chocado en dicho vial en la zona de Trabakua, en sentido Durango.

Como consecuencia del impacto, una persona que viajaba en la furgoneta ha fallecido. En el lugar continúan los trabajos para rescatar al fallecido del interior del vehículo.

Asimismo, efectivos del cuerpo de Bomberos trabajan para rescatar a alguno de los heridos en el siniestro para ser traslado a un centro hospitalario.

El accidente ha provocado que la carretera BI-633 se encuentre totalmente cortada al pasado de vehículos en el punto citado. La Ertzaintza procede a desvío del tráfico por Ermua, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios