A las 18:50 horas

Un fallecido y un herido por arma de fuego en la Presa de Rules (Granada)

Los Servicios de Emergencia 112 Andalucía han dado aviso a la Policía Local y la Guardia Civil, y han sido estos últimos los que se han encargado de investigar el suceso, aunque las causas son aún desconocidas.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial.
Un fallecido y un herido por arma de fuego en la Presa de Rules (Granada).
GUARDIA CIVIL | Europa Press

La Guardia Civil investiga este miércoles las causas que envuelven un suceso en el que una persona ha fallecido y otra ha sido herida por arma de fuego en la zona del parking del embalse de Rules (Granada). Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, quienes han detallado que a las 18.50 horas se ha recibido un aviso telefónico de la Empresa Pública de Emergencias 061 alertando de dos heridos por arma de fuego en dicha zona.

Inmediatamente, los servicios de emergencias han dado aviso a Policía Local y Guardia Civil. Esta última, se ha hecho cargo del incidente. Asimismo, la Benemérita ha confirmado a Europa Press el fallecimiento de una persona, así como el traslado hospitalario del herido. Con respecto a los motivos y las causas, se sigue investigando para esclarecer lo ocurrido.

Mostrar comentarios