Un ferry colisiona contra un crucero al atracar en el Puerto de Barcelona

  • El ferry Fantastic de la compañía Grandi Navi Veloci (GNV), procedente de Tánger, ha colisionado contra el crucero Viking Star.
Un ferry colisiona contra un crucero en el Puerto de Barcelona
Un ferry colisiona contra un crucero en el Puerto de Barcelona

Un ferry ha colisionado contra un barco crucero mientras hacía la maniobra de atraque al llegar al Puerto de Barcelona, aunque ninguno de los pasajeros ha resultado herido o afectado por el incidente.

Según han confirmado a Efe fuentes portuarias, el incidente ha tenido lugar sobre las 14:00 horas cuando el ferry Fantastic de la compañía Grandi Navi Veloci (GNV), procedente de Tánger, ha colisionado contra el crucero Viking Star, que se encontraba atracado en la terminal B del puerto.

Las fuentes han indicado que esta colisión es "muy atípica", dada la buena visibilidad del día de hoy, y que aún se desconoce si este incidente se debe a un fallo de las máquinas o a un error humano.

El choque, que ha sido difundido a través de las redes sociales, ha sido "muy leve" y ninguna persona ha resultado afectada, por lo que ahora "se está evaluando si existe algún daño material".

Mostrar comentarios