Un fugitivo, no contento con la foto de su ficha policial, manda otra mejor a la policía

    • ElDepartamento de Policía de Limaha explicado queDonald A. Pugh,de45 añoses buscado por no comparecer ante el tribunal por los delitos de los que se le acusan y por estar también envuelto en casos devandalismo.
    • Pugh ha pasado de mostrar una sonrisaforzada e incómodaen la foto inicial de su ficha policial a mandar otra en la que sale con un gesto más "seductor", con gafas de sol y traje.
Donald Pugh manda una foto en la que sale mejor a la policía para que la pongan en su ficha (Facebook)
Donald Pugh manda una foto en la que sale mejor a la policía para que la pongan en su ficha (Facebook)

Las fotos de las fichas policiales no suelen destacar precisamente por captar la mejor imagen del detenido/a en cuestión. Por eso, un hombre de Lima buscado ahora mismo por la policía de Ohio, no contento con su imagen de su ficha ha tenido la gran idea de mandar otra fotografía a los agentes limeños en la que él se ve más favorecido.

El Departamento de Policía de Lima ha explicado que Donald A. Pugh,de 45 años es buscado por no comparecer ante el tribunal por los delitos de los que se le acusan y por estar también envuelto en casos de vandalismo.

Pugh ha pasado de mostrar una sonrisa forzada e incómoda en la foto inicial de su ficha policial a mandar otra en la que sale con un gesto más "seductor", con gafas de sol y traje.

Y esto es lo que ha publicado la policía de Lima en su Facebook:

"Esta foto ha sido enviada por el propio señor Pugh," dice la página de la policía de Facebook. "Le damos las gracias porque nos van a ser muy útiles pero ahora le agradeceríamos que venga a hablar con nosotros ... de sus cargos, gracias."

La verdad es que humor no falta en esta historia, ni por uno ni por otros.

Mostrar comentarios