Un hombre de 33 años fallece por heridas de arma blanca en el pueblo de Leganés

  • El suceso se registró por causas que están siendo investigadas alrededor de las 3:00 horas de la madrugada. 
Interior de una ambulancia
Interior de una ambulancia
Europa Press - Archivo

Un hombre de 33 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes por heridas de arma blanca en el municipio madrileño de Leganés, según informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se registró por causas que están siendo investigadas alrededor de las 3.00 horas de la madrugada en la calle Pensamiento 3, cerca de la Cubierta de Leganés. La Policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.  El hombre fallecido, de nacionalidad marroquí, era el propietario de la tetería El Escondite, ubicada en la Plaza de las Floras número 10 del municipio, de la que los supuestos agresores de etnia gitana no querían irse al cerrar, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

A la hora de la llegada de la clausura del establecimiento, los presuntos atacantes no se pretendían marcharse, por lo que comenzó una reyerta que acabó con el apuñalamiento. Al propietario se lo encontraron los agentes de seguridad ciudadana desangrado en otro lugar cercano,

con una herida de arma blanca en el costado izquierdo, ya que probablemente intentaba coger el coche para ir al hospital.

Al llegar los efectivos de SUMMA 112 hallaron al joven con la herida y ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizar maniobras de recuperación durante treinta minutos, los efectivos tan solo han podido confirmar el fallecimiento del joven. 

Mostrar comentarios