Un hombre mata a una mujer y muere al tirarse por el balcón en Reus (Tarragona)

  • Por el momento se desconoce la relación que el hombre mantenía con la fallecida, aunque todos los indicios apuntan a un crimen por violencia machista.
Los Mossos buscan al preso fugado por la periferia de Tarragona y Reus
Los Mossos buscan al preso fugado por la periferia de Tarragona y Reus

Los Mossos de d'Esquadra que han acudido hoy a una vivienda de Reus (Tarragona), alertados por una llamada de que un hombre se había arrojado por el balcón, han encontrado en el interior el cadáver de una mujer con signos de violencia, según fuentes policiales.

La mujer ha sido hallada sin vida en el interior de su domicilio, en la calle Argentera sobre las 14 horas de hoy, mientras que el hombre ha sido trasladado con vida al hospital de Sant Joan de Reus, donde ha fallecido unas horas después.

Por el momento se desconoce la relación que el hombre mantenía con la fallecida, que aún no ha sido identificada. Aunque todas las líneas de investigación están abiertas, los indicios apuntan a un crimen por violencia machista.

Los hechos han ocurrido sobre las 14 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso de que un hombre se había precipitado al vacío en la calle Argentera. Varias dotaciones policiales y del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se han desplazado hasta allí y han localizado al hombre herido, quien ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Cuando una patrulla de los Mossos ha subido hasta el piso de donde había caído el hombre para realizar comprobaciones, ha localizado el cadáver de la mujer, y por el momento las causas de la muerte no han trascendido.

Mostrar comentarios