Un hombre muerto y una mujer herida en un ataque con arma blanca en Elgoibar

  • La Ertzaintza ha desplazado hasta el lugar de los hechos al equipo de policía científica, y ha acordonado la zona del suceso.
El suceso ha tenido lugar de madrugada. / Foto: Barren.eus
El suceso ha tenido lugar de madrugada. / Foto: Barren.eus

Un hombre de 36 años ha fallecido en la madrugada de este sábado por lesiones de arma blanca en Elgoibar (Guipuzkoa), mientras que la mujer que le acompañaba ha resultado herida.

Un hombre de 35 años ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. Fuentes cercanas al caso han confirmado a EFE que tanto el fallecido como la mujer herida y el presunto agresor son de origen nicaragüense.

Los hechos han sucedido sobre las 5.50 horas, cuando una persona ha alertado a los servicios de emergencia de SOS Deiak de se que se había producido una agresión en el parque de los Derechos Humanos de la localidad.

El varón ha fallecido como consecuencia de las heridas, mientras que la mujer, que sería la pareja de víctima, ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Mendaro.

La Ertzaintza desplazó hasta el lugar de los hechos al equipo de policía científica, y acordonó la zona del suceso. Además está interrogando a posibles testigos de los hechos.

Mostrar comentarios