Un hombre recibe un disparo en la cabeza en una infravivienda en la Cañada Real

  • Madrid.- Un hombre de unos 30 años ha resultado herido muy grave tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de una infravivienda en la zona de la Cañada Real próxima a Valdemingómez, han informado a Efe portavoces de Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Un hombre recibe un disparo en la cabeza en una infravivienda en la Cañada Real
Un hombre recibe un disparo en la cabeza en una infravivienda en la Cañada Real

Madrid.- Un hombre de unos 30 años ha resultado herido muy grave tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el interior de una infravivienda en la zona de la Cañada Real próxima a Valdemingómez, han informado a Efe portavoces de Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Allí mismo ha sido detenido como presunto autor del disparo Bernardo C.C., de 55 años, que cuenta con antecedentes policiales, según la Policía, que ya ha iniciado las gestiones oportunas para aclarar lo sucedido.

El herido, que estaba indocumentado, ha sido encontrado poco antes de las siete de la mañana en un patio en el interior de la infravivienda, tendido en el suelo, inconsciente y sangrando abundantemente.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil que le han atendido han comprobado que presenta dos heridas por arma de fuego, una en la cabeza, junto a la sien y sin orificio de salida, y otra en un antebrazo.

Una vez estabilizado ha sido trasladado intubado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado muy grave.

Mostrar comentarios